Hola, ¿cómo estás? Soy Noemí.

Si estás leyendo esto es posible que estés considerando una separación de pareja y sientas muchas dudas: ¿qué pasará con la casa? ¿Cómo nos arreglaremos financieramente? ¿Cuándo y cómo debemos decírselo a nuestros hijos? ¿Se adaptarán a los cambios? Entiendo cómo se siente.

Seguramente has llegado a “El Efecto Mariposa” porque cuando piensas en acudir a un abogado te sientes fuera de lugar… Sí, es importante estar bien asesorado a nivel legal, pero lo que diferencia un proceso de separación de pareja de otros cambios a los que nos enfrentamos en la vida es que es un momento en el que las emociones se disparan e interfieren en la toma de decisiones. Por eso, después de 17 años acompañando a las familias en este proceso, he comprobado que un buen asesoramiento legal es tan importante como un espacio de diálogo en el que manejar nuestras propias emociones y las de nuestros hijos, y eso es lo que encontrarás en “El Efecto Mariposa”.

Como abogada de familia, educadora social y mediadora experta en la gestión de conflictos derivados de las relaciones familiares, acompaño a las parejas, a las familias y también a las personas de manera individual, antes, durante y después del proceso de separación o divorcio, a nivel jurídico y emocional, para lograr el equilibrio necesario en un momento de tanta incertidumbre.

Sé que puedo ayudar, ¿hablamos?