julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hola, soy Noemí

Si estás pensando en la separación de pareja seguro que te asaltan dudas:

¿Cómo se lo explicamos a los niños

¿Cómo puedo dejar de sentirme culpable?

¿Qué pasará con la casa?

¿Cómo nos arreglaremos financieramente?

Pero cuando piensas en ir a un abogado te sientes fuera de lugar… Te gustaría poder hablar de los temas importantes entre vosotros.

Como abogada de familia, educadora social y mediadora experta en la gestión de conflictos familiares, acompaño a las parejas, a las familias y también a las personas de manera individual, antes, durante y después del proceso de separación, a nivel legal y emocional, para lograr la tranquilidad y el equilibrio necesario en cada momento.

Creo que...

• El  proceso de separación de pareja es un momento en el que las emociones se disparan e interfieren en la toma de decisiones.

Vuestros hijos deben estar en el centro del proceso y proteger su bienestar es lo más importante.

• Es imprescindible contar con información profesional y suficiente antes de tomar decisiones.

• El amor os ha traído hasta aquí, así que no todo vale

Mi propuesta

Una separación responsable mediante proceso ordenado, ágil y sencillo, en el que podáis tomar las mejores decisiones de manera tranquila y respetuosa con vuestras necesidades y las de vuestros hijos. 

Exploraremos todas las opciones, hasta construir una nueva realidad familiar que se adapte a vuestras necesidades y las de vuestros hijos. 

Por qué una separación responsable

Nuevos tiempos

En España, 7 de cada 10 parejas se separan, y la mayoría con hijos pequeños ¿Qué tipo de experiencia viven todas esas familias? Ha llegado el momento de vivir la separación de una manera diferente.

Las parejas se separan, los papás no

Nuestros hijos son lo más importante, por eso es esencial garantizar sus necesidades pero también su bienestar emocional durante el proceso, cuidando su adaptación a la nueva realidad familiar.

La familia no se rompe, se transforma

Crearemos un espacio de diálogo seguro y tranquilo en el que hablar de lo verdaderamente importante para tomar las mejores decisiones para todos, sobretodo para los niños.

Un nuevo comienzo

Sí, una separación de pareja es un comienzo. El inicio de una nueva etapa, con nuevas oportunidades para tí y los tuyos. ¿Cómo? A través de la confianza y la transparencia.

¡Hablemos!

Concierta un asesoramiento inicial personalizado para conocernos mejor:

• Analizaremos los detalles relevantes de tu caso concreto.

Despejar tus dudas a nivel legal y práctico.

• Compartiremos soluciones respetuosas a la nueva realidad familiar, y recursos probados para que acordéis los tiempos de estancia con vuestros hijos.

• Conocerás un espacio tranquilo y seguro en el que hablar de los temas importantes, sin caer en reproches ni discusiones.

Política de Cancelación

Cita con pago anticipado: Podrás modificar y cancelar tu cita por whatsapp, teléfono o email. 

– Si realizas lo comunicas dentro del plazo de “cancelación temprana” (por whatsapp o teléfono al menos 8 horas hábiles, por email al menos 12 horas hábiles), podrás modificar tu cita o bien solicitar el reembolso del 100% del importe abonado para la reserva de la cita.

– En caso de cancelación tardía (con al menos 4 horas hábiles de antelación por teléfono u 8 horas hábiles de antelación por email ) por cualquiera de las vías de comunicación (teléfono, whatsapp o email), podrás modificar tu cita o bien solicitar la devolución del 50%.

– Si solicitas la cancelación o modificación de tu cita con menos de 4 horas hábiles de antelación, la penalización es el importe íntegro de la sesión.

– Cuando la cancelación de cita se produzca por mi parte (motivos de indisposición), podrás modificar hora y día a tu elección, o bien solicitar la cancelación y el reembolso del 100% del importe abonado.

Abrir chat
Hola
¿En que te puedo ayudar?