colaboraciones

Durante la creación de “elefectomariposa” para una separación con hijos responsable, he conocido proyectos maravillosos, que promueven valores con los que me siento más que identificada. Son entidades con un equipo humano excepcional, que ofrecen servicios maravillosos para mejorar las vidas de las familias, por lo menos así lo han hecho con la mía.

Mammaproof es la mejor plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias.Descubren y recomiendan productos, lugares y negocios family friendly. Cuando veas su inconfundible sello amarillo “Family Friendly” en la puerta de un establecimiento, no lo dudes, estás en buenas manos.

La Nau Espacial es el primer centro especializado de educación emocional para niños. Conocimiento de las emociones, gestión y comunicación, motivaciones y valores personales, empatía y  habilidades sociales, siempre desde el juego. La extraescolar imprescindible para niños felices.

Som Alaire es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a las terapias asistidas con caballos, para lograr el bienestar psicológico, físico y social. 

La conexión con su maravillosa manada, en un entorno natural sin igual, te cambia la vida

el efecto de mariposa

La Caseta de las Emociones es un proyecto creado para apoyar a las familias y personas, guiándoles a través de su proceso de autoconocimiento, aprendiendo y reconociendo sus propias emociones.

Abrir chat
Hola
¿En que te puedo ayudar?