Consejos prácticos

Las mejores apps para un divorcio amigable

Cuando Mamaprooff Barcelona , el mejor portal de ocio familiar, me propuso escribir un artículo sobre recursos que facilitasen una separación de pareja amigable para su blog me hizo tanta ilusión que empecé de inmediato! Y este ha sido el resultado: “Las mejores Apps que facilitan un divorcio amigable”.

Una relación de 7 Apps que nos ayudan a organizar algunos aspectos de la separación para tener tiempo para centrarnos en lo realmente importante:

  • Organización del calendario familiar.
  • Organización de los gastos conjuntos.
  • Organización de la economía personal.
  • Organización de las rutinas y los gastos de vuestros hijos.

 

 

 

 

 

 

Estos recursos os ayudarán a automatizar las nuevas rutinas, a clarificar las comunicaciones entre vosotros y a que vuestros hijos se sientan seguros ante el cambio de vida que afrontáis. Puedes leer el artículo completo aqui, y siente que retomas el control.

Quizás también te interese leer algunos consejos sobre cómo afrontar la separación de pareja con hijos y cómo acompañarles emocionalmente durante el proceso. 

¿Conoces alguna otra aplicación o página web que os funcione en la organización de vuestra separación de pareja? Commparte tu experiencia, ¡deja un comentario! 

 

Sin comentarios

Deja un Mensaje

Abrir chat
Hola
¿En que te puedo ayudar?